TECHOS CORREDIZOS

 

1. Cómo puedo obtener los precios o más información?

 

Lo invitamos a contactarnos a través de la sección de “Contácto”. O si lo desea, puede hacerlo directamente a través del email:  techos@autocueros.com

 

 

 

2. Qué formas de pago tienen?

Nuestras formas de pago incluyen pago en efectivo, tarjeta de crédito visa o mastercard, transferencia electronica.

 

3. Qué garantía ofrecen?

2 años contra cualquier defecto de fabricación o instalación.

 

4. En qué sitios instalan techos corredizos?

Hay centros de instalación en las principales ciudades de Colombia.  Lo invitamos a contactarnos para obtener más información.

 

5. Cuánto se demora la instalación?

La instalación de nuestros techos corredizos es realizada por personal capacitado y esta certificado por la fábrica alemana de Webasto. La instalación de un techo corredizo puede variar de 3 a 5 días, según el modelo de techo escogido.

 

6. Qué experiencia tienen instalando techos?

Los representantes de la marca Webasto para Colombia, tienen una experiencia de 10 años instalando techos corredizos en Colombia. Todos los instaladores son entrenados y certificados por personal de Webasto Alemania o EEUU. Ademas cuentan con procesos de homologación de sus techos en ensambladoras nacionales como Sofasa.

 

7. Cuál es el origen de los techos corredizos?

El origen de los techos corredizos es Webasto, empresa alemana con cerca del 80% del mercado a nivel mundial y equipo original de marcas tan prestigiosas como Audi, BMW, Mercedes, Ford, etc.

 

8. Tienen los techos corredizos y su empresa alguna norma de calidad?

Representate para Colombia esta certificado con norma ISO 9001:2000. Nuestros techos cumplen normativas de las ensambladoras a nivel mundial tales como la norma europea TUV”.

 

9. Todos los techos sirven para cualquier tipo de carro?

De acuerdo al tamaño y la curvatura de la capota de cada vehículo, existe una serie de techos corredizos que se ajusta a sus características. Imapar puede determinar esta información según la ficha técnica original de cada carro, la cual tenemos a nuestra disposición al ser los distribuidores exclusivos de Webasto para Colombia y el área latinoamericana.

 

10. Se puede entrar el agua en mi carro si instalo un techo corredizo?

Hoy en día, con la tecnología que ofrecen los techos Webasto y con la experiencia, conocimiento es casi nula la opción de que se filtre agua dentro de un carro. Los techos cuentan con drenajes y aislamientos que evacuan el agua e impiden que se filtre.

 

11. Qué cuidados debo tener con mi techo corredizo?

Junto con su techo corredizo recibirá un manual que le indicará la forma de operación y los cuidados que deberá tener con el mismo. Se recomienda hacer una limpieza periódica al vidrio y a los parales por los cuales corre el techo corredizo, con el fin de librarlos de cualquier obstáculo o suciedad, procurando engrasar un poco dichos parales con el fin de garantizar una apertura y cierre silenciosos. El techo está diseñado para un número muy alto de ciclos de operación, por lo cual no debe presentarle ningún problema técnico.

 

12. Cuentan ustedes con algún tipo de repuesto si surge algún problema?  

Existe una serie de repuestos con disponibilidad inmediata, ante cualquier eventualidad o daño al techo corredizo”.

13. Los techos cuentan con algún tipo de sensor de lluvia?
Es posible instalar un sensor de lluvia en el techo, el cual hace que éste se cierre al detectar lluvia. Se vende como un accesorio adicional.