Como quitar manchas de chocolate

1. Quita el exceso de chocolate del sofá raspando con una cuchara de plástico. Bota la cuchara y el chocolate en el cubo de basura más próximo.

 

2. Llena un recipiente pequeño con 2 tazas de agua fría. Agrega 1 cucharada de jabón líquido para platos y mezcla con una cuchara.

 

3. Humedece un paño limpio en la mezcla.  Borra la mancha con el paño. Comienza por el borde de la mancha y trabaja hacia la mitad de la misma. Continúa hasta que todo el líquido se absorba.

 

4. Repite el paso 3 hasta que la mancha ya no sea visible. Enjuaga el sofá dando golpecitos con un paño humedecido en agua fría. Seca el área con una toalla. Continúa con el siguiente paso si la mancha persiste.

 

5. Aplica dos o tres gotas de solvente de limpieza en seco en un paño blanco y limpio. Limpia la mancha con el paño con golpecitos hasta que la mancha de chocolate no esté más.

 

A tener en Cuenta

 

ü  Siempre prueba el método de limpieza en un lugar pequeño y que no se vea, antes de aplicar en zonas grandes y vistas. Incluso el limpiador más suave puede modificar el color o textura de la pieza.

 

 

ü      Si una aplicación o limpieza no funciona, repite en varias ocasiones el método, las repeticiones podrían ser la solución

 

Escribir comentario

Comentarios: 0